Alianzas

PROFESSIONAL ANSWER, una compañía 100% española que nació de la unión de profesionales dedicados en su vida laboral al desarrollo e implementación de soluciones para el departamento financiero de las empresas.
 
PROFESSIONAL ANSWER tiene como objetivo proporcionarle soluciones tecnológicas que ayuden a resolver sus problemas de gestión, ya sea una pequeña o mediana empresa o una gran corporación.
 
Todas las soluciones PROFESSIONAL ANSWER tienen como base la innovación, la integración y la simplicidad, y están encaminadas a optimizar cada una de las decisiones empresariales que ha de tomar un directivo en la empresa actual que busca la excelencia y ventajas competitivas reales para su empresa. (Certificado)
Somos aliados estratégicos del proveedor líder en el mercado de soluciones de conciliación, Smart Stream, como comercializadores y soporte técnico a su solución TLM Corona, el cual se encuentra implementado a nivel mundial en más de 1.500 entidades, que incluyen a 75 de las 100 entidades financieras más grandes del mundo. TLM Corona entiende las necesidades de las instituciones en materia de concordancia de las operaciones, excepciones e investigaciones, independientemente del tamaño, procesos o líneas de negocio. TLM Corona le permite conciliar todas sus operaciones incluyendo la mensajería SWIFT. 

The Security Sentinel es una empresa que tiene como misión, aportar soluciones encaminadas a optimizar la toma de decisiones de las empresas y a mejorar su productividad y su seguridad. 

The Security Sentinel está especializada en proporcionar programas y herramientas en el ámbito de la Seguridad de la Información y de las Comunicaciones.

Representante Comercial de AE para Venezuela

s
Solicitud de Soporte Generación de Nuevos Casos Seguimiento a sus casos abiertos