Alianzas

PROFESSIONAL ANSWER, una compañía 100% española que nació de la unión de profesionales dedicados en su vida laboral al desarrollo e implementación de soluciones para el departamento financiero de las empresas.
 
PROFESSIONAL ANSWER tiene como objetivo proporcionarle soluciones tecnológicas que ayuden a resolver sus problemas de gestión, ya sea una pequeña o mediana empresa o una gran corporación.
 
Todas las soluciones PROFESSIONAL ANSWER tienen como base la innovación, la integración y la simplicidad, y están encaminadas a optimizar cada una de las decisiones empresariales que ha de tomar un directivo en la empresa actual que busca la excelencia y ventajas competitivas reales para su empresa. (Certificado)
Somos aliados estratégicos del proveedor líder en el mercado de soluciones de conciliación, Smart Stream, como comercializadores y soporte técnico a su solución TLM Corona, el cual se encuentra implementado a nivel mundial en más de 1.500 entidades, que incluyen a 75 de las 100 entidades financieras más grandes del mundo. TLM Corona entiende las necesidades de las instituciones en materia de concordancia de las operaciones, excepciones e investigaciones, independientemente del tamaño, procesos o líneas de negocio. TLM Corona le permite conciliar todas sus operaciones incluyendo la mensajería SWIFT. 
Somos aliados de esta compañía Colombiana que cuenta con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de información.
s
Solicitud de Soporte Generación de Nuevos Casos Seguimiento a sus casos abiertos