HUB de Comunicaciones

Solución centralizadora de comunicaciones con sus entidades financieras.

La centralización de las comunicaciones
facilita la gestión de las mismas.

 

 

 

Beneficios

La Solución del HUB de comunicaciones de Alliance Enterprise, le ofrece como beneficio principal la simplificación de la administración de los múltiples canales que tenga con sus instituciones financieras.

Nuestro HUB de Comunicaciones recibe a través de múltiples canales, los archivos enviados por sus entidades financieras y los entrega, según sus necesidades, a través de un único canal de manera segura. 

Si desea transformación de los archivos propietarios de los bancos para la integración con su ERP puede agregar nuestras soluciones de integración, y si los temas de seguridad son parte de sus preocupaciones, también puede complementar la oferta con nuestra solución de seguridad STPLink.

PAGOS

Nuestro HUB de Comunicaciones ofrece también un canal seguro para el envío de sus instrucciones de pagos. Si lo desea, puede adicionar nuestra solución de seguridad STPLink API y nuestras soluciones de integración para entregar a los bancos los archivos en los formatos requeridos sin tener que recurrir a costosas implementaciones en sus sistemas ERP.

s
Solicitud de Soporte Generación de Nuevos Casos Seguimiento a sus casos abiertos