Quienes Somos

Somos una empresa de tecnología especializada en SWIFT y sus Soluciones de Valor Agregado.

Con más de 18 años de operaciones y la ejecución de proyectos en más de 250 entidades ubicadas en más de 20 países en Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos, nuestro alto nivel de especialización nos ha transformado en expertos en todos los temas relacionados con las transacciones financieras y los servicios de la red SWIFT.

Proveemos un amplio portafolio de soluciones de valor agregado que le permiten a su institución sacar un mejor provecho de la conectividad SWIFT. Con nosotros, las compañías obtienen las mejores soluciones financieras para servicios de pagos y tesorería a clientes corporativos, servicios de conciliación, servicios de integración, servicio de control de lavado de dinero, y servicio de integración de remesas, dentro de un entorno que implementa las “mejores prácticas” de seguridad.

Estas soluciones están disponibles a través de nuestro HUB de Soluciones, que maneja la infraestructura más robusta en la región, con centro de contingencia país, y altos niveles de disponibilidad y servicio gracias a los procesos y controles que facilitan el uso de éstas soluciones de la forma más fácil y rápida posible.

En este sentido, somos un concentrador, bajo el concepto de “one stop shop” que le facilita a nuestros clientes trabajar con un único proveedor para acceder a un portafolio amplio de soluciones.

Años de trabajo alrededor de la plataforma de comunicaciones SWIFT nos ha permitido el desarrollo de múltiples soluciones de valor agregado y de manera natural hemos ampliado nuestro portafolio de soluciones enfocándolas a las áreas de tesorería o financieras de los corporativos. 

Es por esto que ahora contamos con la solución Cash Flow Manager que le permite a las empresas automatizar gran parte de las funciones repetitivas y mecánicas de su tesorería, realizando las operaciones de obtención de extractos, consolidación e interpretación, contabilización, conciliación y control del presupuesto de ingresos y gastos, permitiéndole crear flujos de caja predictivos que se ajustan a las fechas reales de pago de acuerdo a los patrones individuales de cada uno de sus clientes, haciendo de esta forma sus análisis y pronósticos mucho más acertados a la realidad.

Ayudamos a los bancos, instituciones financieras y corporativos, a simplificar procesos y reducir costos a través de aplicaciones de software líderes en el mercado entregadas como servicios, bajo el concepto de “cloud computing”.

Nuestra Misión

Facilitar el intercambio y procesamiento de transacciones electrónicas entre entidades financieras y/o entidades corporativas, a través de la provisión de servicios de consultoría, soporte y software especializado para la automatización de procesos, la consolidación de la información, la reconciliación bancaria y el control y cumplimiento de las mismas.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como líderes en Latinoamerica en la provisión de soluciones via servicios que simplifiquen los procesos operativos del sector financiero y sector corporativo.
s
Solicitud de Soporte Generación de Nuevos Casos Seguimiento a sus casos abiertos