Quienes Somos

Somos una empresa de tecnología especializada en SWIFT y en la entrega de soluciones de automatización en las comunicaciones entre y hacia entidades financieras. Con más de 18 años de operaciones y la ejecución de proyectos en más de 250 entidades ubicadas en más de 20 países en Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos, nuestro alto nivel de especialización nos ha transformado en expertos en todos los temas relacionados con las transacciones financieras y los servicios de la red SWIFT.

Estas soluciones están disponibles a través de nuestro HUB de Soluciones, que maneja la infraestructura más robusta en la región, con centro de contingencia país, y altos niveles de disponibilidad y servicio gracias a los procesos y controles que facilitan el uso de éstas soluciones de la forma más fácil y rápida posible.

En este sentido, somos un concentrador, bajo el concepto de “one stop shop” que le facilita a nuestros clientes trabajar con un único proveedor para acceder a un portafolio amplio de soluciones.

Años de trabajo alrededor de la plataforma de comunicaciones SWIFT nos ha permitido el desarrollo de múltiples soluciones y de manera natural hemos ampliado nuestro portafolio enfocándolas a las áreas de tesorería o financieras de los corporativos. 

Ayudamos a los bancos, instituciones financieras y corporativos, a simplificar procesos y reducir costos a través de aplicaciones de software líderes en el mercado entregadas como servicios, bajo el concepto de “cloud computing”.

Nuestra Misión

Proveer servicios de optimización de procesos de pagos y tesorería a entidades del sector financiero y corporativo, brindando soluciones de excelente calidad con el fin de reducir riesgos, mejorar la gestión, simplificar el análisis y facilitar la toma de decisiones financieras.

Nuestra Visión

Ser reconocidos en el mercado como expertos en la optimización de procesos de pagos y tesorería, gracias a nuestro recurso humano competente, soluciones de tecnología de punta, gran experiencia y un servicio oportuno.

Política de Calidad

Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante servicios que optimizan los procesos de pagos y tesorería a través de personal competente y el mejoramiento continuo de los procesos, garantizando nuestra sostenibilidad
Solicitud de Soporte