Nuestras Certificaciones

20 años en el mercado que nos permiten hablar con propiedad sobre la optimización de procesos de pago, recepción de extractos, transformación de la información y automatización punto a punto, plasmadas en estas certificaciones.

 

Alliance Enterprise cuenta con el mayor número de Ingenieros certificados por SWIFT en temas de Instalación, Configuración, Administración, Soporte y mantenimiento de todos los componentes que hacen parte de la infraestructura SWIFT, Ingenieros con más de 10 años de experiencia prestando servicios en todo el continente Americano.
Alliance Enterprise en Noviembre de 2018 adquirió la Certificación ISO 9001:2015 a traves del ente certificador BUREAU VERITAS. Esta certificación contienen una declaración sobre la conformidad del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa, luego cumplir los requisitos establecidos en la norma internacional ISO 9001, demostrando su capacidad para suministrar consistentemente un producto que logre el cumplimiento de los requisitos del cliente, mejorar su satisfacción, la inclusión de requisitos reglamentarios aplicables y una eficacia organizacional.
Contamos con la certificación otorgada por SWIFT para nuestro paquete de soluciones APM (Alliance Process Manager) que en este caso compone a Treasury for Corporates, solución lista para operar bajo en concepto SaaS accedida de forma rápida por nuestros clientes a través de VPN Site To Site.
Alliance Enterprise desde el diciembre del 2017, ha renovado año tras año su concepto favorable ISAE 3402 (International Standard on Assurance Engagements) a través de una empresa auditora independiente llamada ASTAF. ISAE 3402 es un concepto favorable emitido por contadores independientes, que establece un grado de seguridad sobre la descripción, el diseño y eficacia operativa de los controles en los procesos que tienen una relación directa con la prestación de servicios, permitiendo proporcionar un grado de seguridad razonable sobre los sistemas de control relacionados con la seguridad y confidencialidad de la información y la gestión de los procesos en los proveedores que tienen a cargo la externalización de actividades de los clientes.
Otra de nuestras soluciones que hacen parte del paquete APM (Alliance Process Manager) y cuenta con la certificación de SWIFT es Cash Management for Corporates, dando cumplimiento a nuestra promesa de brindar soluciones para automatizar el proceso de pagos y la recepción de estados de cuenta para los clientes corporativos.

Alliance Enterprise cuenta con un pool de profesionales certificados en Ethical Hackers, certificación emitida por el Consejo Internacional de Consultores de Comercio Electrónico E-Council y que tiene por objetivo entender y saber cómo buscar debilidades y vulnerabilidades en los sistemas de destino y usar los mismos conocimientos y herramientas que un pirata informático malicioso pero de manera legal y legítima para evaluar la postura de seguridad de un sistema de destino.

La experiencia y certificados de servicios de seguridad cibernética con los que cuenta Alliance Enterprise, le ha permitido estar registrado en el Directorio de Proveedores de Seguridad Cibernética recomendados por Swift, en donde se tienen en cuenta criterios de enfoque estratégico, buena reputación y compromiso con los clientes. Lo que le permite proveer servicios de consultoría y auditoria en temas relacionados con seguridad cibernética alineados al CSCF (Customer Security Control Framework).

Alliance Enterprise completa 20 años en el mercado como Service Bureau de SWIFT, 20 Años que nos permiten hablar con propiedad de los controles, la gestión y las mejores prácticas para operar ante SWIFT, a lo que se suma la mayor cantidad de ingenieros certificados directamente por SWIFT y solucionen que complementan la operación y que también cuenta con la certificación pertinente.
Alliance Enterprise obtuvo su Certificación SIP 2019 en Enero 2020, la cual fue emitida por Swift. Aquí se establece el cumplimiento de un conjunto de controles obligatorios de seguridad y ciberseguridad para las entidades que participan en el programa de infraestructura compartida logrando de esta forma el estatus de Service Bureau.
Translate »
Solicitud de Soporte