Service Bureau

Las ventajas de la tercerización, con las mejores características en la región

Las mejores prácticas
para el manejo tercerizado
de la infraestructura
y comunicaciones SWIFT
con el Service Bureau
de Alliance Enterprise.

 

 

 

 

Beneficios de la tercerización

La tercerización a través del programa de Service Bureau de SWIFT (SIP) le permite concentrar sus recursos internos en su negocio y sin realizar inversiones elevadas contar con los servicios con las mejores características para la disponibilidad, conectividad y continuidad de sus operaciones. La decisión de aprovechar la tercerización de servicios posee un enfoque estratégico para su institución, que busca reducir costos e incrementar los niveles de los servicios SWIFT de su operación actual, al confiar la gestión de sus servicios a nuestra experiencia.

La oferta de Service Bureau de Alliance Enterprise no sólo se limita a la infraestructura sino a una invaluable experiencia obtenida en la atención a más de 200 clientes en temas desde soporte diario hasta implementaciones complejas y migraciones de sistemas.

Con más de 18 años de conocimiento y especialización en el tema SWIFT, y con el servicio de Service Bureau desde el año 2008, Alliance Enterprise es de los pocos proveedores del mundo con todas las certificaciones de SWIFT y el mayor número de ingenieros certificados en la región y Europa. Nuestros procesos para la entrega de este servicio están certificados bajo la norma ISAE 3402 y el cumplimiento obligado del CSP Programme.

s
Solicitud de Soporte Generación de Nuevos Casos Seguimiento a sus casos abiertos