Service Bureau Conectividad SAG

Tercerización con conexiones Gold y Silver

Infraestructura administrada por Ingenieros expertos certificados por SWIFT.

 

 

Service Bureau

El esquema Service Bureau significa la tercerización de la infraestructura, su mantenimiento y actualización permanente que le permite concentrar sus recursos internos en su negocio sin realizar inversiones elevadas, contando con servicios de las mejores características para la disponibilidad, conectividad y continuidad de sus operaciones. Aprovechar la tercerización de servicios es una muy acertada decisión estratégica para su institución, en procura de la reducción de costos y el incremento de los niveles de los servicios SWIFT de su operación actual, al confiar la gestión de sus servicios a nuestra experiencia e infraestructura especializada.

La infraestructura SWIFT requiere permanentemente de aplicación de parches, renovación tecnológica y la administración experta para garantizar no solo la operación sino, ahora, el correcto cumplimiento de los controles de seguridad del CSP.

Para garantizar la excelencia operacional, desde hace años iniciamos procesos de certificación que garantizan los procesos y la calidad de nuestros productos dentro de un proceso de mejora contínua; es así que en este momento estamos certificados bajo la norma ISAE 3402 e ISO 9001 205.

ISO 9001:2015 BureauVeritas
Translate »