Soporte y asistencia Técnica SWIFT

Personal experto lo llevará a resolver las situaciones del día a día en su operación SWIFT.

Nuestro personal altamente calificado, certificado por SWIFT, permanentemente dispuesto para ayudarlo con la resolución de los problemas operativos diarios y/o con sus inquietudes de infraestructura, actualizaciones o auditorías.  

 

 

Con más de 19 años atendiendo el mercado SWIFT en la región, nuestra mesa de ayuda cuenta con una muy amplia experiencia en la resolución de múltiples problemas del día a día de la operativa SWIFT de las instituciones que hacen parte de la red. Dado que la infraestructura SWIFT requiere de un conocimiento técnico especializado, contar con nuestro personal ampliamente capacitado le permitirá resolver sus inquietudes o requerimientos en tiempos mucho menores que el que ofrecen otros proveedores del mercado.

El soporte de Alliance Enterprise tiene cubrimiento regional para la atención de casos de manera ágil y eficiente, de manera especializada y acorde con las necesidades del mercado latinoamericano. Este es entregado totalmente en español por nuestro personal altamente calificado en el manejo de la infraestructura y aplicaciones SWIFT y con horarios de atención que acompañan la operativa de su institución.

En Alliance Enterprise estamos comprometidos con dar tiempos de respuesta acordes con la criticidad del evento y de acuerdo a SLAs conforme a las necesidades del negocio, priorizando los críticos que puedan afectar el día día de la operación. 

  • Soporte en la administración del sistema
  • Soporte en la administración de seguridad del sistema
  • Soporte en la administración de Claves Bilaterales (RMAs)
  • Acompañamiento en las pruebas del Plan de Contingencia
  • Acompañamiento en activación y desactivación de servidor de respaldo y/o de servidor de contingencia.
  • Sistema WEB para la administración de casos de soporte.
Solicitud de Soporte